Acompañamiento clínico en casa

Cuando la enfermedad minimiza la capacidad de valerse por sí mismo y requieren de manos expertas, ALIVIAR asume el compromiso de cuidar con esmero y dedicación como si fuéramos de la familia ofreciendo los mejores cuidados clínicos tomando medidas de control de riesgos, involucrando activamente tanto al paciente y familia, fomentando la conservación de destrezas psicomotrices para incrementar la autonomía, la calidad de vida del paciente mientras se recupera el gusto por vivir con lo que le apasiona.

El servicio se presta por el tiempo que requiera o necesite la familia; solicitando mínimo 6 horas diurnas hasta 24 horas en un día; 15 días, mes, o el año, sin crear vinculación laboral para la familia.

Disponemos de un equipo de profesionales y técnicos certificados; competentes, confiables para apoyar y orientar el cuidado de esos seres que se aman, en la situación que se requiera.

Se sugiere acompañar

  • Alzheimer, Demencia senil, Parkinson, Cáncer.
  • Enfermedades del cerebro, vascular, Enfermedades pulmonares
  • Post quirúrgicos que afecten la autonomía y la movilización como reemplazos de rodilla, cadera, Hallux Valgus, catarata con lente intraocular, cirugía cardiaca, cirugía plástica entre otros….