Aliviar Servicios de Salud

Empresa con 15 años de experiencia estructurada para cuidar desde aspectos clínicos como humanos de los seres queridos en casa con alteración de la funcionalidad por enfermedad temporal o crónica o en convalecencia durante la recuperación de procedimientos quirúrgicos, requiera de atención calificada en salud.

Aliviar Servicios de Salud se desarrolla en base al modelo de atención humanizado enfocado en el auto cuidado fomentando un sentido de vida en la enfermedad.

MISIÓN

Gestionamos la atención integral en casa en presencia de enfermedad temporal o crónica donde se ha afectado la funcionalidad´ ofreciendo cuidado clínico personalizado con un equipo de enfermeras competentes y confiables, dispuestas a reconocer, comprender y apreciar los sentimientos, necesidades y expectativas de cada persona, para ayudarlos a recuperar la fe y energía en la convalecencia, al proponer ajustes que permitan la recuperación de los niveles de salud e independencia.

Y apoyamos a las familias al enfrentarse a acontecimientos vitales como la gestación con acompañamiento personalizados, preparación al despertar hormonal de los hijos, guía experta de crianza y orientación al declive hormonal con profesionalismo, sensibilidad y reconociendo estilos propios de cada familia para facilitar la adaptación a los cambios, tranquilidad y confianza por el compromiso de ayudarlos a transcender.

VISIÓN

Queremos ser la mejor opción para el cuidado clínico de los seres queridos en casa.

Y preferidos por las familias al ayudarlos en la adaptación de los acontecimientos vitales para desarrollo  de vida en la  ciudad de Cali en 2020.

Conózcanos

Somos especialistas en el cuidado integral y profesional en salud haciendo agradable la existencia de sus seres queridos.

Sabemos que cada persona y familia es diferente, Aliviar Servicios de Salud lo entiende  y lo atiende. Deseosos de tener la oportunidad para ayudarlos a solucionar dificultades al aprender a cuidar desde la llegada de un bebe a la en una familia, por ocasión de enfermedad de un familiar  o por  deterioros en la salud.

Nos centramos en ofrecerle los mejores cuidados con el máximo bienestar y seguridad. Respetamos los gustos, preferencias del paciente y la familia; con ello conservamos la individualidad e intimidad del hogar al  integrar el cuidado especializado, acorde a las rutinas personales; siguiendo  indicaciones médicas.

Logros

La persona que recibe los cuidados de Aliviar Servicios de Salud le infundimos ánimo, fuerza, esperanza de vivir, de  recuperar su autoestima y autonomía (hasta donde la condición de salud lo permite) sin crear dependencia.

Ayudamos en el mejoramiento de la calidad de vida familiar obligadas a cambios por la enfermedad de uno de sus miembros, asumimos el compromiso de cuidar con esmero y dedicación  todos los aspectos;  involucradas en las rutinas cotidianas tales como el aseo e higiene personal, la movilización con seguridad, a continuar con las orientaciones médicas en el manejo de los  medicamentos, apoyamos los procesos de eliminación, el mejoramiento en la alimentación y nutrición, cuidados de piel, manejo de dolor, actividades psicosociales entre otras.

Permitiendo a la familia continuar con sus actividades y rutinas propias  al saber que el personal de Aliviar Servicios de Salud  responde a las necesidades de salud; se preocupa por todo sin preocupar, se conmueve sin compadecer y se involucra sin incomodarse. Conocida una eventualidad del  personal asignado para no presentarse al servicio, se tendrá la certeza en él envió de un reemplazo competente y confiable para continuar el cuidado.

La presencia acogedora del personal de Aliviar Servicios de Salud logra en corto tiempo despertar empatía a través de la  escucha activa, retomando actividades recreativas, de entretenimiento, facilitando la asistencia a eventos sociales y culturales haciendo felices a las familias al compartir  momentos únicos y especiales.